CONTACTO

Puedes contactar por email en: oboluda @ escuelaprofesionalxavier.com

O vía Twitter a través de las cuentas @laclasedeOscar y @oscarboluda

4 comentarios:

  1. Hola voy hacer transportes desde Portugal A España con matrícula búlgara.cuando llegó a España y no tengo cargas des de Portugal cuantos cabotajes puedo hace dentro en España?cuantos viajes puedo hacer solo en España hasta q me sale el otro desde Portugal.gracias

    ResponderEliminar
  2. hola buen dia quisera solicitar una cotizacion para trasportar carga peligrosa

    ResponderEliminar
  3. La empresa El Correcaminos S.A.C., empresa de transporte terrestre, recibe un correo de su cliente Móvil Perú S.A. en el que se solicita una cotización para el transporte de barriles de aceite automotriz, la cual será transportada de su almacén hasta el depósito temporal Talma. La mercancía se encuentra unitarizada en 2 pallets europeos (120 cm x 80cm) con 1,5 m de alto. Su peso total es de 950kg y la cuota del flete es de USD $ 75. La empresa Correcaminos S.A.C. adiciona el 20% del flete a pagar a toda mercancía considerada peligrosa.
    como lo puedo hacer

    ResponderEliminar
  4. Hola,

    Soy alumno del Grado Superior en Administración y Finanzas. Estoy realizando el proyecto de empresa y necesito saber los costes que me supone transportar 1 tonelada en rollos de tela en tranposte terrestre desde Holanda a España. Que métodos usais para calcularlo?

    Gracias

    ResponderEliminar