Estudiando con Óscar!!

, , 13 comments
Bienvenidos chicos y chicas a una nueva edición de blog en “La clase de Óscar”, en esta ocasión escribiremos sobre el módulo que imparte el profesor Óscar Boluda, Transporte Internacional de mercancías en primero de Comercio Internacional.

Al empezar el curso, estábamos llenos de expectativas sobre cómo sería esta nueva etapa que empezaba en nuestras vidas, cada uno procedíamos de estudios diferentes pero todos teníamos la misma ilusión. Nunca pensamos que nos traería tantas cosas nuevas y mundos inexplorados por descubrir.

En el módulo de Transporte internacional de mercancías, empezamos aprendiendo un poco sobre nuestros compañeros para conocernos mejor, y una vez cumplida esta tarea, continuamos viendo la materia de clase hasta los últimos días. Además de haber estudiado los contenidos establecidos, nuestro profesor fue enseñándonos poco a poco otras cosas muy útiles también como por ejemplo, nuevos programas y nuevas técnicas aplicadas a la informática.

En resumen, ha sido un módulo muy provechoso donde hemos adquirido nuevos conocimientos útiles para el ejercicio de nuestra profesión y también hemos aprendidos nuevas cosas muy enriquecedoras para poner en práctica en nuestro día a día.

Gracias!!!!!


Sasha y Carina

13 comentarios:

  1. que tiempos aquellos cunado empezamos... buen blog chicas !!!

    ResponderEliminar
  2. Cesar me ha dicho que muy buen blog y que Carlos se apuntara asiq

    ResponderEliminar
  3. Muy chevere el resumen del curso, se os echara de menos este verano...

    ResponderEliminar
  4. Jo que bonito, vosotras siempre tan románticas.
    Es verdad el principio de curso con la presentación en el mapa que recuerdos, se hace muy ameno el leer vuestro blog.

    ResponderEliminar
  5. Muy bonito, chicas!! qué recuerdos, cuanto hace ya de esa foto jajajaj

    ResponderEliminar
  6. Muy chulo el título y contenido... Me alegro de que haya sido provechoso el curso. El curso año más y mejor... os veré puntuales en clase. ;)
    Gracias por vuestro post y un abrazo

    ResponderEliminar