Software Alternativo A Microsoft Office

, , No Comments


Software Alternativo A Microsoft Office







                                                                     Google Drive
Antes conocido como Google Docs, esta suite ofimática reúne todo lo bueno de los demás productos de Google, es decir, todo está ahí, todo funciona, la interfaz es simple y elegante y colaborar desde Google Drive es más fácil.
Además de ser gratis, con opción de pago con más espacio disponible, tienes acceso a tus documentos desde cualquier parte del mundo donde haya un ordenador o dispositivo inteligente y conexión a Internet. En resumen, permite crear documentos de texto, presentaciones, hojas de cálculo, formas y diseños.


Libre Office


Basado en OpenOffice, LibreOffice ofrece una completa suiteofimática libre y gratuita. En este programa encontrarás un procesador de texto (Write), un editor de hojas de cálculo (Calc) y un editor de presentaciones (Impress), una herramienta de diseño (Draw), base de datos (Base) y fórmulas matemáticas (Math).
Su aspecto es similara Microsoft Office, por lo que no te será difícil acostumbrarte a su uso. La compatibilidad con los formatos de Microsoft es total, además de incluir sus propios formatos.


QuickOffice Pro
Lo más destacable de QuickOffice es su función Connected File Manager, que permite acceder a los documentos almacenados en DropboxGoogle DriveSugarSync y Box.net y trabajar como si los documentos estuvieran en tu dispositivo.


Autores: Nicolás y Laura.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada