Cuentas de Twiter recomendadas para buscar trabajo.

, , No Comments
@InfoJobs es la primera de nuestra lista con 165.000 seguidores de 5 años funcionando es una de las mejores para encontrar trabajo.

@empleoytrabajo con más de 110.000 seguidores es sin duda la mas recomendada para la búsqueda de empleo.

@Infoempleo es el twitter de la web infoempleo.com. Cuenta con 107.100 seguidores y 20 años de experiencia.

@Buscar_Trabajo con 91.700 seguidores. Ofrece información constante y actualizada las 24 horas del día. Es también una de las mas recomendadas.

@OficinaEmpleo cuenta con 78.100 seguidores y 4 años de funcionamiento. Diariamente ofrece ofertas de empleo y cursos de formación.

@quieroempleo twitter oficial de , red de empleo de las Cámaras de Comercio de España. | Con , puedes publicar tu CV en 1 tuit.

@portalparados . Web de información útil para los que buscan  en internet. Encontrarás oportunidades de , y todo lo que pueda ayudarte. Cuenta con 59.700 seguidores.


@empleocero con 31.400 seguidores. Ofrece información de ofertas de trabajo, clasificándolas por provincias. Además cuenta con una aplicación para Android (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.waydn.empleocero&hl=es )que te mantiene informado sobre las ofertas que reciben a cualquier hora del día.

@_BuscarEmpleo ofrece con regularidad ofertas de empleo, cuenta con poco tiempo en la red y con pocos seguidores , unos 20.000, pero no deja de ser una opción a tener en cuenta.

@Randstad_Empleo ofrece ofertas de empleo con regularidad , cuenta con unos 30.000 seguidores y 5 años en la red.





0 comentarios:

Publicar un comentario