CASOS REALES, POSITIVOS PARA EL EMPLEO, DE USO DE RRSS

, , 1 comment

Este Blog trata sobre gente que se ha hecho famosa gracias a las redes sociales. Gente no conocida que ha pasado a ser popular. Vamos a hablar sobre Xuso Jones, Andrés Suita y Zach King.


Un joven llamado Xuso Jones empezó a subir videos en los que salía cantando canciones en YouTube. Al principio no tenía subscriptores, pero luego empezaron a aumentar y la gente le iba pidiendo canciones. Xuso se fue dando a conocer poco a poco de esta manera y su canal fue creciendo hasta límites que él nunca se hubiera imaginado. 

Un día Xuso y sus amigos fueron al McDonald's y hicieron un pedido cantando y lo grabaron. Él lo subió a su canal y al día siguiente, cuando se despertó vio que tenía 100.000 visitas. Cuando la empresa de hamburguesas vio su vídeo cantando en el McAuto tenía millones de visitas y contrataron a los tres amigos para hacer un anuncio de verano. Después su historia salió en todas partes.





Andrés Suita es un joven de Albacete que empezó a subir vídeos a YouTube sobre el gimnasio, entrenamientos y dietas para los jóvenes que empezaban como él. Esto llevó a la fama a Andrés Suita consiguiéndole patrocinadores y muchos seguidores.




El tercer protagonista de este Blog es Zach King, le llaman "el mejor mago de vine" porque  está arrasando con sus efectos especiales y sus ingeniosos trucos de magia en las redes sociales. Se ha hecho famoso por subir sus vídeos en la red social de videos cortos desarrollada por Twitter.



https://vine.co/Zach.King




Iryna Kuryk
Francisco Moreno de Andrés



1 comentario:

  1. Se trata de un entorno en el cual el usuario puede acceder en un portal de canales de televisión a Internet. Esto supone que el usuario no sólo puede acceder a un conjunto de vídeos, sino que puede interactuar en el mismo entorno mediante la votación, inserción de comentarios, recomendar a sus ami https://vikingpressagency.com/las-10-mejores-herramientas-para-gestionar-twitter/

    ResponderEliminar