Apps recomendadas para estudiantes de FP

, , No Comments

Recomendamos estas apps por su gran eficacia, fácil utilización y gratuitas.


TWITTER

Twitter es una gran herramienta para la búsqueda de información, prensa, actualidad, etc. Además contamos con mensajes y publicaciones visibles para todos.La aplicación de twitter sirve tanto para promover tu marca personal, ocio, trabajo.Con un gran éxito de registros tanto de estudiantes, empresarios, medios de comunicación, famosos, que permiten la relación directa con ellos.

Créate una cuenta en https://twitter.com/
Google Play y Apple store
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.twitter.android
https://itunes.apple.com/es/app/twitter/id333903271?mt=8
Información sobre twitter.
https://about.twitter.com/es



CALENDAR

Aplicación de google es una buena aplicación ya que se puede con cuantos quieras, sirve para recordarte de fechas exámenes, cumpleaños, aniversarios, etc. Cuenta con una alerta ajustable para que no se te olvide enviandote o enviando a los compañeros con los que lo hayas compartido un correo recordatorio.

Sobre Calendar.


TIMETABLE

Aquí tenemos un gestor de tareas, trabajos y exámenes que es perfecto para tenerlo todo organizado, cuenta con una buena interfaz y es perfecta para estudiantes. 

Google Play




GOOGLE DRIVE:

Aquí encontramos la aplicación de google drive, esta herramienta sirve para alojar tus archivos y tenerlos siempre en la nube, es decir, siempre que estés o tengas la posibilidad de estar conectado a la red podrás disfrutar de los servicios de esta aplicación, ya que todo lo que realices en esta aplicación tanto carpetas, documentos, etc. aparecerá en cada uno de tus dispositivos con esta herramienta. 
Otra ventaja de esta recomendable herramienta es su disponibilidad en casi todos los dispositivos tanto en play store, en apple store como en el mismo google de tu ordenador.
Esta aplicación nos facilitará el trabajo en grupo, en trabajos y dará la posibilidad de compartirlos fácilmente con profesores o vuestros respectivos compañeros. No es una aplicación muy complicada de usar, ya que cuando trabajas un tiempo con esta app, facilmente te habitúas y le cojes el truco.
En mi opinión es una herramienta fantástica y realmente fácil y cómoda de usar.

Aquí os dejo los links de descarga:
Google Play:
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.google.android.apps.docs&hl=es

Apple Store:
https://itunes.apple.com/es/app/google-drive-almacenamiento/id507874739?mt=8

Google:
https://accounts.google.com/ServiceLogin?service=wise&passive=1209600&continue=https%3A%2F%2Fdrive.google.com%2F%3Ftab%3Dwo%26urp%3Dhttps%3A%2F%2Fwww.google.es%2F%23&followup=https%3A%2F%2Fdrive.google.com%2F%3Ftab%3Dwo%26urp%3Dhttps%3A%2F%2Fwww.google.es%2F&ltmpl=drive&emr=1


GOOGLE BOOKS:

Google books es la aplicación perfecta para encontrar todos los libros que desees, además es facilísimo de usar, sólo tendrás que entrar en esta app con tu cuenta de gmail, abajo os dejo el enlace, a continuación, tendremos que introducir el título del libro. Y por último tendremos que hacer click en el libro en el que estamos interesados y listo!
Así podremos leer infinidad de libros, es una aplicación que yo recomiendo y que yo he utilizado muchas veces para leer libros, y qué decir de que es una aplicación gratuita!

Google play:


Apple store:


Google:



ADOBE READER 
Adobe Reader es el producto líder para visualizar con documentos PDF de f segura en todas las plataformas y dispositivos. Sirve para trabajar con documentos PDF en su tablet o teléfono Android. Administra y comparte fácilmente una amplia variedad de tipos de archivos PDF.

Google Play:
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.adobe.reader


DRAE: Diccionario de la real academia española.
Resuelva al instante y de forma fácil cualquier duda sobre cómo se escribe una palabra, accediendo directamente a la base informática de datos de la Real Academia Española.

Google Play:
https://play.google.com/store/apps/details?id=es.grupoplaneta.diccionario.RAE&hl=es


WLINGUA: Aprende ingles con wlingua


Es perfecto para ti, ya tengas un nivel básico, intermedio o avanzado de inglés.notarás como tu inglés mejora muy rápido. 3 millones de personas ya lo han probado.

Incluye: 

600 lecciones de inglés desde el nivel principiante hasta intermedio (A1, A2, B1 y B2).

- Proceso de aprendizaje sencillo y guiado. Sentirás que día a día aprendes más y más inglés.

- Locuciones en inglés Británico e inglés Americano. ¡Estudia/Aprende el que mejor te venga!

- Repasos Espaciados. Característica de nuestro “learning method” propio.

- Ejercicios de vocabulario y frases.

- Ejercicios de gramática.

- Readings.

- Pronunciación

- Phrasal verbs, verbos

Google Play:


DROPBOX:
La vida del estudiante es muy ajetreada e incluso a veces agobiante. Para calmar y evitar el estrés te recomendamos la aplicación DropBox para sincronizar todas tus carpetas, archivos y documentos. De esta forma tendrás siempre a mano todas tus tareas escolares o universitarias.

Google Play:
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.dropbox.android&hl=es







Autores: Alba Peña, Tomas Ventura, Luis Farinango

0 comentarios:

Publicar un comentario